La tecnología que tienen a mano los Fontaneros de Carabanchel les permite hacer algunas actividades con mucha facilidad, como por ejemplo la detección de fugas y averías mediante la utilización de cámaras de Tv y otros equipos especiales. Otra utilidad de estos equipamientos es en los casos en donde no se tienen los planos de las instalaciones sanitarias ya que gracias al uso de estos dispositivos es bastante sencillo levantarlos. La inspección técnica de edificios o ITE como se le llama comúnmente, es una tarea para lo cual estos profesionales se encuentran debidamente autorizados.
Nadie puede predecir una avería y en ocasiones las consecuencias pueden hacer que sea imposible esperar al horario regular para atenderlas, es por esta razón que los Fontaneros de Carabanchel cuentan con servicio de emergencias que trabaja 24 horas, 365 días al año y con unos precios que realmente sorprenden a los clientes cuando los conocen.
Compruébelo personalmente, llámelos cuando tenga una emergencia y además sienta el gusto de saber que en menos de 20 minutos tendrá a un profesional poniendo fin a su avería de fontanería.